Parameters, un videojuego rpg muy conceptual

Volviendo al tema de los «juegos sin gráficos», vamos a recordar un juego que salio hace un par de años (de cuando el Flash dominaba la tierra) y que planteo cosas muy interesantes:

parameters

Parameters

Un juego de rol tan conceptual que en la propia pantalla cada casilla es «una habitación» para luchar o una tienda. Y tu objetivo es hacer click en las habitaciones para ir ganando, dinero, llaves, puntos de experiencia y letritas (en plan como los míticos juegos Bubble Bobble) para hacer un bonus. Además no suben automaticamente el dinero o las llaves según vas haciendo click si no que salen salpicados de la habitación y hay que recogerlos dandole un pequeño toque arcade como la recogida de soles en el towers defense Plants vs Zombies.

La dificultad de las habitaciones lo define el ancho de la habitación.

La lastima de este juego es la típica pedrada de los japoneses, es decir que esta hecho en Flash, y en móvil no vas poderlo jugar. ¿Por qué tendrán esa pedrada los japoneses? El mítico programador Kentacho también se fue al pedo con pedradas iguales, que si que el tío era un excentrico haciendo los juegos en lenguaje D pero que pedrada le dio para hacerlos en Flash o lo que es peor en XNA…joder….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Miguel de Dios Matías

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Responder a los comentarios enviados a través de la web

Legitimación: Consentimiento del interesado/a.

Destinatarios: No se comunican datos a terceros

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación,  limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.