Entrando en la secta de Debian (Parte 2)

¿Y dónde están las puertas de la secta Debian? Pues donde siempre han estado, en las listas de correo, es un viejo invento que todavía funciona y muy bien. El funcionamiento es simple tu envías un correo y lo ve toda la gente que esta apuntada en esa lista y al revés.

Un consejo os doy en este punto de vuestro camino, escribir en texto plano los emails si no queréis invocar los mas oscuros demonios.

También puedes encontrar unos consejos en Debian – Listas de correo.

Las listas de correo iniciales que recomiendo para entrar en la secta de Debian son…por cierto muchas son de perogrullo porque son las que vamos todos:

  • debian-user-spanish: la lista de correo de los usuarios de habla hispana.
  • debian-news-spanish: noticias en español de la secta.
  • debian-l10n-spanish: una lista de correo para entrar en la secta ayudando a traducir sus textos bíblicos al idioma quijotesco del español. Ideal para cuando no sabes de esas cosas de puntos y comas de los programadores.
  • debian-devel: lista de correo donde esta toda la chicha de la secta, eso si en el idioma de «sespir», tiene mucho volumen de tráfico diario (emails que te llegan al día).
  • debian-devel-spanish: aunque tiene su versión latina, interesante y muy recomendable estar estudiandola y vigilandola, se aprende mucho.
  • debian-devel-games: esta lista entra ya dentro de mis parafílias personales. Creo que los informáticos solo hay dos tipos, los que quieren ser unos hackers de la seguridad informática y los que quieren programar videojuegos..bueno ahora también están los makers…

En el siguiente capitulo hablaremos de como fue mi primer «hola» y si me han respondido con un «adiós».

m n

Un comentario sobre “Entrando en la secta de Debian (Parte 2)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Miguel de Dios Matías

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Responder a los comentarios enviados a través de la web

Legitimación: Consentimiento del interesado/a.

Destinatarios: No se comunican datos a terceros

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación,  limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.