Estrellitas, mis proyectos favoritos en github (Parte 4)

Continuación con la lista de Estrellitas, mis proyectos favoritos en github (Parte 3) .

Esto va viento en popa para convertirse en una saga mas larga que la de Starwars.

Pues continuo con la lista de mis proyectos favoritos en github desde los mas antiguos (que añadí) a los mas nuevos:

  • q-gears: otro histórico que va despacito pero ahí va, un motor libre para los Final Fantasy 7, 8, 9 y Xenogears. La pena que todavía le falta mucho para estar completo. Y esta el proyecto bastante parado.
  • frozen-bubble: un mítico juego de GNU/Linux que fue abanderado hace años y ahí sigue, es un clon libre del PuzzleBobble hecho en Perl (ojo lorito). Visualmente esquisito y precioso. También da un poco penita porque esta parado el proyecto, pero desde aquí unas lineas desde el cariño.
  • openclonk: otro viejo proyecto que no corrió la misma suerte que el 0 A.D. porque era un juego privativo que lo liberaron hace años…pero no pego el pelotazo. Mi teoría, porque en aquellos tiempos pedía mucha máquina y no era visualmente muy atractivo. Pero no hay que quitarle el mérito porque fue el Terraria antes de que existiera el Terraria, un rollo minecraft + worms en 2D.
  • particle-clicker: un juego libre tipo idle/clicker (ya sabéis lo que me molan a mi) para web (hecho en js) que esta el página oficial del acelerador de partículas europeo porque gano un concurso de videojuegos de esta organización.
  • Cataclysm-DDA: a ver que os voy a decir del mejor videojuego de la historia y que encima es software libre. Para el que no lo conozca, es un roguelike en un mundo abierto post apocaliptico de zombies que puedes hacer de todo, de todo.

Un comentario sobre “Estrellitas, mis proyectos favoritos en github (Parte 4)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Miguel de Dios Matías

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Responder a los comentarios enviados a través de la web

Legitimación: Consentimiento del interesado/a.

Destinatarios: No se comunican datos a terceros

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación,  limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.