Estrellitas, mis proyectos favoritos en github (Parte 9)

Continuación con la lista de Estrellitas, mis proyectos favoritos en github (Parte 8) .

Falta poco para llegar a las dos cifras, pero bueno son años de dar estrellitas en github a proyectos que despertaban algún interés en mi.

Sin mas dilación, continuo con la lista:

  • twinsisters: un bonito juego de plataformas hecho en love2d, aunque la lastima como muchos otros que han salido en estas listas…parado el proyecto desde el 2014.
  • tethical: del mismo autor en Panda3D un juego de estrategia al estilo visual y de jugabilidad de un Final Fantasy Tactics. Pero también el proyecto parado desde el 2013. Quien no recuerda el Galaxy Mage (un genial juego que murió).
  • awesome-ttygames: otra genial lista de cosas (las famosas awesome lists) esta vez de juegos para terminal. mola porque se autogenera desde un fichero yaml.
  • RogueBox-Adventures: un roguelike de mundo abierto y mucho crafteo, que también lamentablemente ha muerto en el 2017…porque en teoría apunta a otro repo fuera de github…que esta roto.
  • kidsplay; este repo tiene el genial juego libre mazenum para android, quizá el primer videojuego libre que instale en Android, estaba hecho pygame (creo que funciona también en un GNU/Linux tal cual), pero también lleva muerto desde el 2017.
  • AlterPixel: quizá recuerdes una vieja película de terror llamada 13 fantasmas y su póster hecho con fotos, hay mas ejemplos por ahí de imágenes hechas con fotos en plan mosaico, pues este proyecto (hecho en processing) hace eso, también parado desde el 2017.
  • gentelella: un esqueleto en bootstrap4 para hacer dashboard muy resultones.
  • freeboard: una alternativa software libre para dashboard de IOT, en plan al estilo de «Geckoboard».
  • modular-admin-html: otro esqueleto en bootstrap4 para hacer dashboard resultones.
  • trAInsported: un genial juego de programar trenes para que hagan las tareas. Hecho en Löve2D y muy bonito de ver. Aunque otro cadáver andante, porque lleva parado desde el 2016 el proyecto.
  • openswe1r: hay cuatro tipos de personas los que jugaron al Wipeout, los que jugaron al POD, los que jugamos al Star Wars: Racer y los que no jugaron. Pues este proyecto es una reimplementación libre de este genial videojuego, que tantas horas le eche en un pentium2 con win98 y una vodoo 3.

Un comentario sobre “Estrellitas, mis proyectos favoritos en github (Parte 9)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Miguel de Dios Matías

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Responder a los comentarios enviados a través de la web

Legitimación: Consentimiento del interesado/a.

Destinatarios: No se comunican datos a terceros

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación,  limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.