Han vuelto Tomorrow Corporation, los del World of Goo con Human Resource Machine

Si tengo héroes, que creo que no tengo, y encima entes artificiales como son las empresas (que las formas personas) y encima en el videojuego…creo que mis dos empresas de videojuegos que  tienen un hueco en mi corazoncito son:

  • Introversion Software: pequeña empresa de gran bretaña pero que ha hecho grandes juegazos como Uplink o Darwinia. Gente que aposto por Linux rápidamente que mantienen la parte humana y que sus juegos son evocadores como una profunda novela de ciencia ficción.
  • Tomorrow Corporation: otra pequeña empresa que viene de los creadores del World of Goo, y que hicieron un juego digno de la cultura Tim Burtoniana (de cuando molaba este director) y muy simple pero adictivo, Little Inferno.

Pues ahora han vuelto con esos juegos que tienen un sector pequeñito y marginal pero que molan, que son los juegos de programación, donde puedes encontrar en el indie juegos como SpaceChem o en software libre el mítico juego de programar tanques robots RealTimeBattle.

Tomorrow Corporation al igual con su anterior juego de piromanos se metió en el rollo de los juegos tipo alchemy (¿alguien conoce como se llama este género?) de Android, pero juntando cosas para quemarlas. Que como veis es un género menor del videojuego En el futuro Human Resource Machine, va ser otra apuesta por un género menor.

Y bueno después de tanta palabrería, el trailer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Miguel de Dios Matías

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Responder a los comentarios enviados a través de la web

Legitimación: Consentimiento del interesado/a.

Destinatarios: No se comunican datos a terceros

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación,  limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.