Estrellitas, mis proyectos favoritos en github (Parte 8)

Continuación con la lista de Estrellitas, mis proyectos favoritos en github (Parte 7) .

Y todavía queda mucha estrellita, pero bueno sigamos con la lista:

  • lemariolibre; que palabra mas rara lemario, pues viene a significar la lista de palabras de un idioma. Y aunque os parezca una curiosidad nefasta, la RAE un organismo público que alimenta algún facha famoso en twitter y cuñado de la vida, pues regalo (que yo creo que es delito) el lemario del español a una empresa privada. No obstante hace unos años gente se puso manos a la obra para tener un lemario libre del castellano.
  • pmd; otro analizador de calidad de código, lo curioso que multilenguaje.
  • fib; seguimos con calidad de código, este analiza en busca de los copy&paste o copiar&pegar de lineas de código, muy interesante cuando un proyecto se te va de las mano porque el comercial lo quiere para ayer.
  • blackbeltsorvihero; curioso videojuego y por desgracia muerto (la última actualización es del 2012) que trata de emular los vídeos que están tan de moda en youtube de con el torno hacer patas de mesas.
  • boardgames; una awesome list (lista de proyectos en github) sobre juegos de mesa que hay subidos a github, desde juegos print and play hasta juegos para imprimir en impresora 3D. La lastima es que esta bastante desactualizada la lista (el último commit fue en el 2018).
  • lightningmf: un frontend para el mame para escritorio escrito en python, muy muy minimalista e interesante, la lastima es que el proyecto lleva muerto desde el 2018 y en modo solo lectura.
  • lists; listas de listas, de eso va este repo, un awesome list de awesome list.
  • hack-of-life; mete en una batidora los autómatas celulares de Conway y los Roguelike, de eso sale el juego este. La lastima también es que lleva desde el 2013 sin actualizarse.

Un comentario sobre “Estrellitas, mis proyectos favoritos en github (Parte 8)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Miguel de Dios Matías

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Responder a los comentarios enviados a través de la web

Legitimación: Consentimiento del interesado/a.

Destinatarios: No se comunican datos a terceros

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación,  limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.