Rescatando artículos: Articulo (en ingles) de como debuggeo OpenRCT2

Estoy recuperando los artículos interesantes que publique en cierta red social laboral privativa, los escribía ahí para dar el contenido que le falta…porque hasta los cojones de artículos de couching y neoliberales que salen.

¡Que gusto da el #softwarelibre en #videojuegos!

El caso es #OpenRCT2 el motor libre de un videojuego de crear parques de atracciones.

Todavía no es como #OpenTTD (que este último es un videojuego libre completo) el pobre OpenRCT2 esta desde hace tiempo gente haciendo los assets para que sea libre (pero hay mucho trabajo pero tiempo al tiempo, un árbol no crece en un día).

Una cosa bonitas es que la gente hace transparentemente su trabajo y aprendes un montón.

Y finalmente en este caso es un #bug y como lo arreglaron:

Debugging a Crash in OpenRCT2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Miguel de Dios Matías

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Responder a los comentarios enviados a través de la web

Legitimación: Consentimiento del interesado/a.

Destinatarios: No se comunican datos a terceros

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación,  limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.