Miedo a las elecciones que nos vienen en Españistan

Aunque no este confirmado, tiene pinta que se van ha repetir la elecciones en Españistan (alias España para los patriotas de Panamá y Suiza).

La ley electoral esta rota, como que en muchas de las anteriores elecciones el 3º partido mas votado era Izquierda Unida pero con la mierdas de cálculos electorales por región se quedaba la 5º, total es mas fácil pactar con un partido nacionalista…porque algunos hablan catalán en la intimidad…ehh señor bigotitos.

Y muchos fuimos los que sudamos, pasamos frio por las noches en el 15M esperando el cambio, pero NO lo hubo, peor gano el PP otra vez.

Por eso mi apuesta en por triste que sea es que va ganar la derecha rancia pepera junto a la derecha rancia pero con olor a naranja ciudadana.

Por cierto en las elecciones del 2011 la fuerza política mas votada fue el voto en la basura (abstención, nulo y en blanco).

230101_133029303440355_116291108447508_223574_6434836_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Miguel de Dios Matías

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Responder a los comentarios enviados a través de la web

Legitimación: Consentimiento del interesado/a.

Destinatarios: No se comunican datos a terceros

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación,  limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.