PHP es uno de los lenguajes de programación mas amados y odiados actuales (estoy desde hace tiempo escribiendo un articulo en mis viajes en metro al curro gracias a la app de Android para WordPress a ver si lo remato y os lo ofrezco).
Su mascota es un ElePHPante azul.
Y parece, a mi me da ternura que hay un tipo o tipa o IA que esta haciendo la colección de los peluches de la mascota azul, cual friki de StarWars buscando en un rastrillo en un pueblo perdido de Texas una figurita de Han Solo que salio con los pantalones morados y el pelo rojo por un fallo de la fabrica en los 1973.
La verdad es que no sabía que hubiera tantas versiones diferentes del elefante. Cada empresa ha sacado su versión cuando ha apostado por PHP, incluso los cabrones de Oracle en el 2008, falta uno de Micro$oft o Appl€ para rizar el rizo pero bueno.
Pero sin duda os dejo el link para que le echéis un vistazo.
Muy bonitos, desconocía que existían muchas versiones, pero es lo que se puede esperar de proyectos tan veteranos como PHP. Me gustaron el Yorkshire (Jorvik), Woolly Mammoth (Molly), pHackyderm, el de los lentes hipnóticos (ZendCon2014) pero se volaron la barda con el ElPHPis; el fleco y estilo son alucinantes jajajaja
Si son muy graciosos y curiosos los peluches de elefantes de PHP.