Lunes de amistad

Que es un secreto a voces que la soledad es un mal endémico de esta sociedad (quizá de las del 1º y 2º mundo porque en los otros mundos hay problemas mas acuciantes).

Después esta el tema que el concepto de amistad en las grandes ciudades, que es la mitad o menos del significado de la amistad, ejemplo si quedas con compañeros de un excurro para cervezas 1 vez cada 3 meses, los madrileños ya llaman a eso amigos.

Amigo/a es una persona que demuestra la amistad en los momentos difíciles, también te llama (o en las ciudades pequeña, te visita, como echo de menos eso) o te escribe por que sí, así al azar.

Pues viendo como anda la vida, que yo creo que es la sociedad que deja sin energía y o tiempo a la gente, he tomado un poco las riendas, estoy cogiendo el fondo del whatsapp (de momento iré a mas redes a ver como funciona la cosa), gente que hace años que no les escribo y les estoy escribiendo para escucharles/leerles, porque si yo sufro la soledad, creo que del otro lado de la linea puede que este igual esperando que un amigo/a le pregunte «¿Qué tal estas?».

Y luego otro experimento un poco extraño (me ha costado años encontrar a una persona que haga cosas parecidas y no tenga problemas en hacer este experimento), he pagado a una persona para que haga temporalmente de una amistad lejana y me escriba, es un poco artificial o «teatrillo» pero bueno a ver que pasa, sigo pensando que es raro…pero es que ChatGPT da menos compañía que el viejo Eliza.

File:Hugging Blue and White Salt and Pepper Shakers.JPG - Wikimedia Commons

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Miguel de Dios Matías

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Responder a los comentarios enviados a través de la web

Legitimación: Consentimiento del interesado/a.

Destinatarios: No se comunican datos a terceros

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación,  limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.