2º razón para usar la extensión Unwanted Twitch: El límite impuesto de juegos a seguir

Quien no conozca Unwanted Twitch tiene que tener una vida sufrida soportando a españoles nacionalizados andorranos diciendo que tienes que elegir «comer bien» o «vivir bajo un puente».

Es la 1º razón para usar Unwanted Twitch no pagan impuestos en España para mantener nuestros hospitales, colegios, bomberos y hasta la policía, pues no os queremos ni ver y a ve si hay suerte y en una visita a vuestro paraíso neoliberal de USA os entra una apendicitis y os arruináis pagando la factura del hospital privado.

Pues ahora una 2º razón, es que Twitch tiene un límite máximo (oculto) de juegos a seguir, lo peor es que no te avisa en ningún lado porque no te deja poner ❤️ a un juego para seguirlo, en concreto 100….el número, lo he descubierto tirando del api…tampoco ha sido un hackerismo épico….solo ha sido tirar un par de queries.

En mi caso el problema es que no quiero ver en twitch nada de juegos privativos y además quiero enterarme de cuando hay alguien emitiendo una partida a un videojuego software libre (o por lo menos código abierto), pero por ejemplo en el foro oficial de twitch hay gente que le gusta seguir solo juegos retro y es muy molesto el límite de 100.

Pues nada a darle a la X con alegría a ver si hay suerte y se le queman algunos céntimos a la empresa de Amazon por mandarme jsons gordos en la lista de juegos en emisión en directo mientras mi querido Unwanted Twitch fusila sin piedad a las mierdas privativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Miguel de Dios Matías

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Responder a los comentarios enviados a través de la web

Legitimación: Consentimiento del interesado/a.

Destinatarios: No se comunican datos a terceros

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación,  limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.