Hacía por lo menos 8 años que no entraba al OGS que un servidor para jugar al Go online a través de web. Una web que por cierto siempre diré que es una delicia, porque no parece que este muy sobrecargada y se ve de lujo en el móvil.
No se, hoy me sentía solo, y la pena que internet ya no es un espacio para socializar….o tengo el falso recuerdo de que si lo era. Antes entrabas al IRC y con alguna persona hablabas, ahora miles de redes sociales y miles de sistemas de chats. Y lo primero, nadie tiene los segundos disponibles para escribir un «Hola hace mucho tiempo. ¿Qué tal?» aunque tengo que reconocer que yo soy el primer culpable porque me siento mal para escribir a la gente y hacerle perder el tiempo o no ser lo suficiente bueno para darle conversación de calidad.
Y croe que por eso he vuelto al OGS, porque reconozco que no soy buen jugador y se que al menos si pierdo partidas (que la juego por correspondencia porque no me da la vida y tener 1 o varios para hacer una jugada me tranquilidad), perdón que me lio, digo que si se que pierdo una partida del otro lado de los bits de internet hay una persona que se lleva una pequeña alegría por ganar una partida.
El chat de OGS, pues pocas veces ha dado para tener una conversación que me quite esta soledad, pero bueno.
Ese juego lo jugaba con mi amante en el msx mientras cargaba nos comíamos las vergas sudadas , eran de las mejores partidas de mi vida
Jo, pues me alegro por ti, ojala todo el mundo haya podido disfrutar de mezclar cosas random con el sexo, yo recuerdo con nostalgia y como momentos felices el Dungeoneer en una situación similar.