Es de buen nacido ser agradecido. Planetas donde aparece los tomates asesinos.

Viendo un poco las estadísticas, cada vez que público algo sobre software libre o GNU/Linux, los planetas que me enganchan, me traen un montón de visitas, y sobre todo de gente que dialoga, es agradable hablar con personas de todo el mundo sobre nuestro tema común.

Además para los que no conozcan estos planetas pues tiene una excelente oportunidad para ver mas blogs de las tématicas de software libre y estas hierbas. Por cierto, un planeta es una web que muestra en plan timeline de twitter, una entradilla de los artículos nuevos de los blogs que están enganchados a ese planeta. Y bueno estos son los planetas:

  • Planeta Linux: de eso, Linux, agrupado por países, muy muy interesante porque anima ver que del otro lado del charco la gente esta muy activa en el software libre.
  • PlanetLibre: un proyecto personal del señor Jesús, el dictador benévolo de Birras y Bits un tío que lleva años en la «scene hacker»,  el planetacon un diseño muy cuidado (y azúcar en javascript para cositas como autocarga de en scroll), otro planeta que da muchos ánimos porque cada día hay artículos nuevos cargados de nuevas noticias sobre el software libre.

 

2 comentarios sobre “Es de buen nacido ser agradecido. Planetas donde aparece los tomates asesinos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Miguel de Dios Matías

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Responder a los comentarios enviados a través de la web

Legitimación: Consentimiento del interesado/a.

Destinatarios: No se comunican datos a terceros

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación,  limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.