Música para concentrarme programando o haciendo alguna otra labor en el ordenador

Antes cuando era un mozo de pelo largo y camisetas metaleras, me ponía super místico con bandas de ethereal como Arcana. o rollos mas animados como Lacrimosa.

Pero desde hace unos años me pongo el video falso de la peli de pokemon que tiene una canción rollo el programa de gimnasia y aerobic  ochentero de TVE1 que da buen rollete y ánimos para estar picando código hasta altas horas de la noche sin café y sin infusión de mate  (una mentira de los hackers argentinos…las distintas prueba que he hecho han terminado en grandiosas siestas después de comer en algún restaurante argentino y pedir una infusión de mate):

Lo mejor de todo es como cuando en mis tiempos mozos en Retecal TV lo ponía de fondo el canal Calle13 el programa de CementerioTV que nunca pasaba nada y te acompañaba, pues aquí igual, pasados los primeros minutos no hay nada mas que música y en bucle, por lo tanto no te pierdes nada y entras en trance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Miguel de Dios Matías

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Responder a los comentarios enviados a través de la web

Legitimación: Consentimiento del interesado/a.

Destinatarios: No se comunican datos a terceros

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación,  limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.