Interesante documental sobre la economía alternativa en la ciudad de Córdoba (España)

Jo desde hace años escribo mal Córdoba por culpa del genial proyecto libre de Apache Cordova que el nombre le viene de la calle donde vivía en el desarrollador en USA (que allí la pusieron mal), el proyecto es llevar las tecnologías web al desarrollo de Apps para móviles (al estilo que Electron para escritorio con el que estaba hecho el asesinado por micro$oft Atom).

Bueno saliendo de los temas frikis, volviendo a la ciudad, la gente de sociedad_alternativa ha subido a la plataforma libre de vídeos fediverse.tv el documental sobre negocios alternativos en la ciudad de Córdoba, es curioso porque son las mismas dinámicas y la mismas vivencias que nos pasan en otras ciudades provinciales de la piel de toro, en Salamanca por ejemplo he escuchado mismas cosas.

Aunque también se nota que fue hace muchos años y que quedo un poso el alcalde Julio Anguita, porque en Salamanca no tenemos tanto abuelete rojeras que les de por juntarse y montar un cine alternativo, me quito el sombrero señores.

Y es gracioso porque a los casposos y fachas por allí los llaman castellanos jajajajaja.

Dentro documental:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Miguel de Dios Matías

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Responder a los comentarios enviados a través de la web

Legitimación: Consentimiento del interesado/a.

Destinatarios: No se comunican datos a terceros

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación,  limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.